¿QUIÉNES SOMOS?
Diageo es la principal empresa de bebidas espirituosas premium del mundo por volumen, por las ventas netas y utilidad de operación y es uno de un pequeño número de empresas de bebidas de primera calidad que operan a nivel mundial a través de licores, cerveza y vino. Diageo crea valor a largo plazo para los accionistas a través de sus marcas destacadas, su extensión geográfica y la pericia de su gente.Diageo maneja una amplia gama de marcas a través de varias categorías. Se administra ocho de los mejores del mundo, veinte espíritus marcas premium, incluyendo Smirnoff, la marca número uno en volumen y Johnnie Walker, la marca número uno en valor. En la cerveza, Diageo posee la única marca global fuerte, Guinness, y una amplia gama de marcas de cerveza se vende principalmente en África. Las marcas de Diageo vino se vendía sobre todo en América del Norte y Gran Bretaña a través de una amplia gama de precios.Diageo es una compañía global con sus productos vendidos en más de 180 mercados de todo el mundo. En los mercados desarrollados de Norteamérica y Europa, Diageo ha construido rutas de escala y fuerte en el mercado. Diageo es la compañía número uno de bebidas alcohólicas internacionales en los mercados emergentes de África, América Latina y Asia. Estos mercados de crecimiento rápido ahora suponen aproximadamente un tercio de las ventas netas de Diageo, por encima del 22% en 2005. A través del crecimiento orgánico continuado impulsado por las inversiones en infraestructuras y adquisiciones selectivas, estos mercados se espera que contribuya en un 50% de las ventas de Diageo en 2015.En la mayoría de los mercados.
MISIÓN
Las marcas de Diageo es llegar a los clientes y consumidores a través de los equipos locales con una fuerte experiencia y redes locales. En los países donde Diageo no ha establecido su propia filial, que busca ampliar orgánicamente a través de socios comerciales y distribuidores terceros. Diageo se ha comprometido a explorar las oportunidades de expansión geográfica a través de adquisiciones, dentro de sus criterios financieros. La adquisición de empresas con fuerte rutas locales en el mercado y marcas que atraen a un número creciente de consumidores de clase media son especialmente atractivas. La adquisición de Mey İçki en Turquía y la inversión en ShuiJingFang en China son dos ejemplos de esta estrategia en acción. Diageo combina los beneficios de escala global con una visión local de las tendencias de consumo y comportamientos para ofrecer campañas de marketing de clase mundial. Por ejemplo, la campaña sigue caminando sobre Johnnie Walker ha estado funcionando a nivel mundial por más de 10 años, basado en el atractivo universal del progreso personal. La campaña de marketing es fiel a esta idea, aunque las ejecuciones creativas locales un aspecto diferente de todo el mundo. Del mismo modo, el entendimiento del consumidor informar a Diageo lanza de la innovación y la tubería. El premiumisation de whisky para atraer a los consumidores de marcas de lujo y el desarrollo de las listas para servir cócteles a medida que aumenta el consumo en el hogar han sido particularmente exitosos.
VISIÓN
Diageo se centra en impulsar crecimiento de la categoría con sus clientes a través de opiniones de las compradoras. La ambición es ganar ventas en el punto de compra. El "Camino de la Venta de Diageo 'programa prepara a los cuatro mil vendedores con herramientas de mejores prácticas y procesos. Se basa en las capacidades de ejecución de ventas, servicio al cliente y el uso eficiente de las inversiones comerciales a fin de que Diageo se convierte en un socio indispensable para sus clientes. Diageo está comprometido a construir un negocio sostenible a través de su cadena de valor a través de su estrategia de Responsabilidad y Sostenibilidad '. La forma en que Diageo promueve un papel positivo para el alcohol en la sociedad; respeta los recursos naturales, comunidades y personas que se basa en, y aboga por una cultura de buen gobierno y la ética son importantes motores del crecimiento. La compañía y sus empleados están orgullosos de la manera responsable en la que sus marcas se comercializan y el papel positivo que el consumo moderado de sus marcas juega en las vidas de muchas personas. Diageo busca estar a la vanguardia de los esfuerzos de la industria para promover el consumo responsable y trabaja con otros grupos de interés para combatir el abuso del alcohol.